Tendencias maquillaje primavera-verano


¡Lo prometido es deuda! El otro día os pregunté por Twitter que cuál queríais que fuese el tema del vídeo de esta semana ¡y esto fue lo que elegisteis!
Me encantó que lo escogieseis porque es un vídeo que me apetecía hacer y con el que me lo he pasado muy bien grabando. Así que, dadle al play para saber cuáles son las tendencias de maquillaje para esta primavera-verano.
Por cierto, os recuerdo que mañana a las 18:30 estaré en Metromar dando una conferencia de cómo adaptar la moda de pasarela a la calle ¡y me encantaría veros! Estoy muy muy ilusionada y el entusiasmo será mayor si os pasáis por allí :)
¡Un besazo!



4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada!!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, las sombras en tonos celeste no me gustan nada.
    Besitosss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que quedan muy raras! jajajajajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  2. María José te sigo desde hace tiempecito y verte el otro día en CCMetromar me hizo mucha ilusión, que por cierto ibas monísima :)

    www.blogfromma.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! No sabes la ilusión que me hace, de verdad :D

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com