Sexy black


¡Qué ganas tenía de un crop top negro de verano! Ya sabéis que es mi color favorito donde los haya y aunque intento completarlo con otros para dale vida a los looks, hay veces en las que es inevitable que se convierta en protagonista absoluto.

Está incluso en esta chaqueta de Sammydress, que no me puede gustar más por ese aire a perfecto que tiene y la combinación del tejido más ligero, ideal para el entretiempo, con el polipiel de las solapas. Y aunque tenga ese pequeño detalle negro, sé que me va a servir para darle claridad a mis looks para estas fechas.
Para estrenar el crop y la chaqueta, nada mejor que mi amadísimo peto, para hacer un conjunto que encuentro atrevido, sofisticado y sexy pero que, al mismo tiempo ¡es muy ponible! Como os enseñé, yo lo usé para salir por la tarde-noche para ir al cine y tapear. ¿Qué os parece?
Por cierto, atentas al post de mañana ¡que tengo que contaros una cosa que me hace mucha ilusión! ¡Un beso enorme!



  • Crop top: H&M.
  • Chaqueta: Sammydress.
  • Peto: Stradivarius.
  • Tacones: Suiteblanco.
  • Bolso: Misako.

13 comentarios:

  1. Q peinado mas chulo y moderno! Ya echaba yo de menos q con lo arriesgada q eres, no experimentases mas cn tu corte de pelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes por qué no suelo hacerlo? ¡¡Por pereza!! jajajajaja Este peinado es tan tan tan cómodo que lo único que hago es pasarme la toalla cuando salgo de la ducha y los dedos al salir de casa y la verdad es que me he vuelto un poco flojilla. Pero el otro día tenía una sesión de fotos especial programada y me peiné y me gustó tanto que ya me quedé así para el resto del día y fue lo que pensé: "tengo que hacerlo más a menudo". ¡Así que me veréis peinada! jajajajaja

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos, ¡Low!

    Chiquilla, yo también me he vuelto una floja con esto de cortarme el pelo. Bendito sea el look messy que ahora no hace falta ni peinarse.

    ¡Divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que me corté el pelo mis peines lloran en el cajón porque ellos dicen que todavía pueden servir, pero yo no tengo piedad y les digo que no.
      Me alegra que te gusten las fotos, la verdad es que estoy sorprendida del buen resultado. Si te digo que es la pared de la tienda de los trajes de flamenca ¿te lo crees? jajajaja

      Eliminar
  3. guapisima!!!! es cierto que ese peinado te favorece mucho,mira que es sencillito eh,pues yo lo encuentro super sexy unido a este look ;) la chaqueta es muy chula y para este tiempo loco que tenemos,viene ideal

    pd por cierto no veo nunca tus actualizaciones en bloglovin :( y a veces me las pierdo ¿por que ya no me salen? un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡porque soy un desastre y no he actualizado el feed! jajajajaja Voy a ver si estos días lo arreglo ;)
      Es verdad, es un peinado que siendo lo más tonto del mundo (levantarse el flequillo con cera o gomina) queda muy sexy. Y la chaqueta es lo que dices, este entretiempo raro (y breve) que tenemos en Sevilla me lo va a salvar sin duda.
      ¡Un beso gigante bonita!

      Eliminar
  4. Impresionante!!!!! El pelo te da un aire súper sexy y con ese look estás rompedora! Bss

    ResponderEliminar
  5. impresionante lo que te favorece ese peinado. estas total

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LAST WINTER OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/last-winter-outfit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Fran! ¡Qué de tiempo sin saber de ti!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com