Pastel shadows


¡Hoy seguimos con los colores pastel! A nadie se le escapa ya que son una de las grandes tendencias de esta primavera-verano y lo cierto es que a mí me gustan mucho, por muy de negro que sea, porque así se pueden hacer contrastes interesantes y ¿quién puede resistirse a los tonos claros durante los calurosos veranos en Sevilla?

Carmen, de Como Dior Manda, lo sabe y por eso cuando me propuso representar esta tendencia para su post especial, no lo dudé ni un segundo. Suyas son las fotos de hoy y no dejéis de ver la entrada de Carmen ¡tenéis un repaso súper completo con más compañeras!
Y sobre este look, en el que lo principal son los tonos suaves, vuelvo a resaltar mis preciosos y amados pantalones vintage; casi no tengo palabras para ellos. Unidos a una camisa rosa que tiene varios años y el gustoso pañuelo de Primark, el resultado es un outfit con un toque clásico, chic y, por supuesto, actual. Ya sabéis ¡lo importante es darle nuestro toque!
Espero que os guste y ya sabéis ¡mañana toca vídeo!



13 comentarios:

  1. Me encanta el look y el pantalón no puede ser más preciosísimo :)
    Besitosss!!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pantalón ha sido el descubrimiento estrella de esta temporada ¡¡me tiene enamoradísima!!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. El pantalon es una pasada,queda genial también con la camisa asi :) y las fotos muy divertidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me daba miedo ponerme la camisa por dentro porque pensaba que se vería todo demasiado arreglado, pero el pañuelo le da el punto necesario :)
      ¡Nos reímos mucho haciendo las fotos! Imagina las caritas de la gente jajajaja
      ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  3. Pero que maravillas de pantalones! Me he quedado prendada de ellos *.*

    Besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado de las combinaciones que has escogido, le dan un toque original y a ti te quedan fantasticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Marina! La verdad es que al principio no lo pensé, pero tirando prendas encima de la cama salió y me gustó mucho el resultado :)

      Eliminar
  5. En mi humilde opinión deberías haber metido algún color que rompiese, nose... ¿Tal vez en los tacones o en el bolso más bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiese quedado estupendamente como dices Nora, pero la idea era recrear la tendencia de los tonos pasteles y por eso quería "exagerarlo" y crear el total look, porque era para el post especial de Carmen, de Como Dior Manda. Lo explico todo en el post :)

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com