Never say never


Nunca se puede decir nunca, más en el tan variable mundo de la moda. Y del estilo, por supuesto, porque por suerte las personas, en mayor o menor medida, somos seres activos que evolucionan y cambian a lo largo de su vida.

¿Qué por qué me pongo tan intensa un lunes? ¡Porque me he comprado unas zapatillas! Sí, yo que los botines solamente me los he puesto hasta ahora para ir a clase de gimnasia en el instituto o para el gimnasio. ¡He caído como una tonta con ellas! Porque, a fuerza de verlas, han calado: son una opción increíble para darle un giro de tuerca a los looks, creando ese contraste entre estilos que tantísimo me gusta. Solo hay que ver este look: algo tan formal en la parte superior como puede ser una camisa y una chaqueta, se ve contrarrestado por la fuerza de las zapatillas deportivas. Y eso es precisamente lo que a mí me transmite este outfit, fuerza. Sin duda, los zapatos son una pieza fundamental, pero a ese “rollito”, como lo llama mi hermana, también ayuda el sombrero de ala ancha y la mezcla de estampados que ya sabéis que adoro.
Así que ¡a atreverse y a divertirse se ha dicho! ¡Feliz lunes!

  • Chaqueta: H&M.
  • Camisa: Lefties.
  • Vaqueros: Stradivarius.
  • Sombrero: Zara.
  • Zapatillas: Mustang. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com