Add sequins in your life


¡Tachán! ¡Bienvenidos otra vez! Os lo anuncié ayer por Facebook: he vuelto a blogger. Los problemas técnicos con el otro blog iban en aumento y el miedo a perder todo el trabajo (y el hecho de no poder estar explotando al señor informático todo el día) han propiciado la vuelta a los orígenes. Eso sí, con un lavado de cara para que se parezca lo máximo posible a donde he "vivido" un año.
Y para volver, unas fotos especiales. Siempre digo que lo mejor que me da el blog es poder conocer gente y es una afirmación que confirmo día a día. Sensi Lorente es una de ellas ¡y con un gran potencial! Haciendo estas fotos me lo pasé muy bien con ella y presiento que este es el inicio de una bonita amistad ;) Así que es muy muy probable que la volváis a ver firmando fotos por aquí y así también le doy vacaciones a mi fotógrafa oficial. Que por cierto, mañana os enseñaré otras muy muy importantes para mí...
Pero vayamos al look. Ya os conté que las chaquetas bómber son un imprescindible esta temporada y que tenéis infinidad de modelos, como este de lentejuelas, que a mi hermana y a mí nos pareció ideal ¡y un chollo, porque fueron seis euros en rebajas! Para que resaltase, opté por un total black que crease un telón de fondo sobre el que también coloqué un collar, para que le diese más vida a la zona del escote, y un sombrero, para ese puntito diferente que tanto me gusta.
¡Creo que ya he usado este outfit dos veces! Primero para salir por la tarde hasta la noche y en otra ocasión para recados matutinos; como siempre, ¡versatilidad al poder!

No me enrollo más; espero que disfrutéis del nuevo blog ¡y si se os ocurre alguna idea para la cabecera decídmelo, que estoy falta de inspiración! ;)
¡Un besazo!


  • Crop top y falda: Stradivarius.
  • Beisbolera y collar: Lefties.
  • Tacones y bolso: tienda local.
  • Sombrero: H&M. 
  • Anillo: Metal de Seda.

9 comentarios:

  1. Qué fotos más preciosas!! Vas guapísima y la bomber es genial, eso si que es triunfar en las rebajas!! Aunque hayas vuelto a blogger, la apariencia del blog sigue siendo impecable y si así es más cómodo para ti pues mejor que mejor! A ver si se van ocurriendo ideas para la cabecera!!
    Muchos besos y a seguir así de guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Patri! Más cómodo para mí y espero que para vosotras también, que creo que estáis más acostumbradas a este sistema de comentarios y, además, no se os quedará colgado el blog :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Una maravilla de sesión fotográfica, ¡guapa!
    re-Bienvenida al mundo blogger de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Una sesión fotográfica estupenda, sales preciosa en todas las fotos, y respecto al look, me encanta la beisbolera y el collar.
    Los cambios han quedado genial.

    Un besito
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Alicia! Me alegra mucho que te guste ^^
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Lo prometido es deuda, aquí estoy!!! Que pedazo sesión de fotos, me encantan las fotos y tu estas preciosa con ese sombrerito. Me encantan las gangas,así que la chaquetita me parece una muy buena compra.
    Muchos besitos guapa!
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La beisbolera es preciosa!! Yo ando detrás de una.. siempre lo digo y nunca la compro!
    Ademas es lo que dices que con un total look black resalta un montón!!
    El collar es super bonito!! Una sesion de fotos muy buena!
    Un beso!

    http://belovedbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    ¡Guapísima en las fotos! El look elegido genial.
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com