13ROOM: Irreverent Fashion Weekend


“Es el fin de semana en el que ser irreverente es políticamente correcto”. Irreverente y también solidario. Un evento basado en cool network experience que destine parte de sus fondos a Médicos Sin Fronteras solo podía nacer de la mano de alguien como Virginia León y Victoria Bioque, parte del equipo de Studio78andCo: es 13ROOM y se celebra los días 8 y 9 de marzo.

El Hotel Boutique Sacristía Santa Ana (Alameda de Hércules, nº 22, Sevilla) es el lugar escogido para acoger a más de treinta firmas procedentes de toda España y, aunque por supuesto el eje central es la moda exclusiva, con trajes de flamenca, complementos, bisutería, alta joyería o ropa de segunda mano, también tienen cabida otras relacionadas con la gastronomía, la belleza o servicios empresariales y de comunicación. Porque esto no es un showroom al uso: es un punto de encuentro entre público y profesionales donde pasar un buen rato, relajarse en un buen ambiente y aprender en los workshops (talleres prácticos de distintas disciplinas). Y, además, cuenta con unos patrocinadores de lujo: Whitebite, Wallart, Sevilla The Style Outlet, Hedonai, Sevilla Wagen y CPS Comunicación.

Para que podáis hacer un hueco en vuestras agendas, el horario es sábado 8 de 12 a 22 horas y el domingo 9 de 12 a 20 horas. Para el primer día hay previstas charlas sobre blogs, moda y empresa y e-commerce, taller de repostería para niños, de cuidado del cabello ¡y también una tea party! Un día de no parar, pero hay que reponer fuerzas para la charla de Whitebite sobre Cloud Computing y Google Apps, que se celebrará el domingo a las 12:30, una nueva tea party y a las 19:00 la presentación de marcas nuevas, como Lord Barrie, Patricia Pineda, Ela Clutch & Bags... ¡¡y TWICE!! ¿Qué por qué me hace tanta ilusión? Ya veréis, ya, aunque las que me seguís por las redes sociales ya lo sabéis ;)

Seguro que quieres saber cómo disfrutar de este eventazo que va sonar mucho, ¿verdad? Muy fácil, porque existen dos tipos de entrada tremendamente económicas. La primera es la de 1 euro que irá destinado a Médicos Sin Fronteras (se entregará una “cajita de pastillas contra el dolor ajeno”), por la que se podrá acceder al showroom y a los servicios gastronómicos, pero no se podrá participar en las charlas y talleres ni en los obsequios o concursos. La segunda son 4 euros, el que va destinado MSF y otros tres que dan derecho a acceder al showroom, al cócktel y también a la zona de workshop y sorteos.
Yo este fin de semana voy a ser muy irreverente. ¿Os animáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com