White sky, white blazer


Parece que el cielo se puso de acuerdo conmigo y se visitó de blanco ayer por la tarde. Y es que viendo esta blazer de MANGO no es de extrañar, porque no puede ser más perfecta. 

El corte que tiene me encanta, así como la caída de la tela, factores que convierten a esta pieza mi favorita entre las de su especie. La encuentro ideal para aportar un toque de luz a los looks más oscuros, al mismo tiempo que unifica los que tienen mezcla de estampados, como este. Ya sabéis que el unir distintos prints es mi perdición, pero siempre trato de que mantengan la misma gama cromática si están juntos, para no sobrecargar demasiado. Eso sí, para dar otro toque de color, un bolso y un anillo en un tono vivo.
¿Qué os parece? Sé que muchas aun tenéis reticencias a la hora de realizar estas mezclas ¡pero os animo a que os atreváis porque pueden sorprenderos!
Por cierto, hoy tocan los desfiles de CODE41, ¡así que mañana os traeré mucha moda!
¡Un beso enorme!

  • Falda: El Corte Inglés.
  • Camiseta: Lefties.
  • Blazer: MANGO.
  • Botas: Stradivarius.
  • Bolso: Zara.
  • Anillo: H&M.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com