Trends SS14: Bomber jacket


Este invierno ha sido una de las prendas estrella y este verano seguirá encabezando nuestras listas de deseos. La bómber, una cazadora inspirada en el uniforme de los pilotos ingleses de la II Guerra mundial, sigue viva, muy viva y más de moda que nunca. 

Su éxito reside en la capacidad que tiene para transformar los looks, aportando el toque desenfadado necesario para crear armonía entre estilos más formales y más informales. Por eso podemos verla de diversos tipos: en clave sport al más puro estilo universitario americano, versiones deluxe para la noche y con alegres estampados, como cuadros, paisley o, uno de los que más triunfa, el floral.

¿Su modo de uso? Apta para casi cualquier conjunto, complementa igual de bien a unos shorts deportivos, camiseta y zapatillas que a una falda lápiz o vestido de paillettes y tacones. La imaginación pone el límite.

¿Dónde podemos encontrarla? En cualquier tienda: en esta selección tenéis Zara, Stradivarius, Pull&Bear y una gran cantidad de MANGO. ¿Y por cuánto? ¡Por menos de 50 euros! Aprovechad estos últimos días de rebajas, ¡no tenéis excusa para no haceros con la vuestra!

Así que, puede entonarse claro y alto: larga vida a la cazadora bómber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com