Those vintage wide pants


Tras estos tres días intensos de vídeos de SIMOF, volvemos a la rutina de looks. Y todavía no nos vamos de allí, pero saltamos de los volantes a lo que yo misma llevé puesto para asistir a los desfiles, ya que muchas habéis sido las que habéis preguntado. Y este fue el look del primer día, un conjunto que tiene como claro protagonista a estos increíbles pantalones, ¡con historia!

Jamás había comprado nada vintage, pero cuando Marta Castellanos, de Like Vintage, me avisó de que iba a hacer una liquidación de prendas, quise ir a ver qué encontraba. Y deambulando por aquella casa, me topé con ellos. Van a juego con un chalequillo (que os enseñaré mañana) y al principio los descarté porque no pensé que me fuesen a quedar bien. Pero como todo es cuestión de probar… Cuando me los vi puestos no me lo podía creer ¡¡parecían hechos a mi medida!! Creo que ni algo cosido sobre mi propio cuerpo me habría quedado mejor, es totalmente asombroso, pero se ajusta como ninguna otra prenda que tengo en el armario a mis curvas. Y cuando una sensación así te asalta al probarte algo, solamente puedes llevártelo, así que eso hice: se vinieron conmigo.
Me parecen absolutamente preciosos, con un estampado sencillo pero también original (o yo no he visto nada así en las tiendas) y los cortes laterales ¡son absolutamente geniales! Tienen un movimiento brutal y aunque son más propios de primavera, me negaba a dejarlos colgados esperando. Así que con unas botas de tacón, un cropped top y biker me acompañaron a los desfiles, aderezado con un collar joya. No hacía falta nada más, los pantalones ya lo dicen todo. Y antes de que me digáis nada del tiempo: ese día hacía una temperatura estupenda y, además, ¡en SIMOF la calefacción estaba hasta los topes! jajajaja
¿Qué os parece mi nueva prenda favorita? ¿Habéis adquirido algo vintage alguna vez? ¡Contadme todo y también cómo los combinaríais!
¡Muchísimos, muchísimos besos!
I’m sure that, seeing the look, you know what I’m going to tell to you, right? I love these pants!! They are vintage and when I saw them, I think that they wouldn’t fit well on me. But when I tried on… I couldn’t believe, they seemed made on my body! So, they had to come with me.
They are absolutley wonderful, with a simple but original print and the cuts are so beautiful! So, with a cropped top, a biker and boots you can get a special and awesome look for some special situation. 
What do you think of these pants? Do you have something vintage? A lot of kisses! 

  • Cropped top y botas: Stradivarius.
  • Collar: Lefties.
  • Pantalón: Vintage.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com