Those lovely stripes


Os lo avisé: este chalequillo iba a ser una prenda clave para mis looks de primavera-verano y es tan bonito y me gusta tantísimo que ya estoy adaptándolo para poder usarlo. De momento, la combinación con blanco y negro es la mejor opción para esas rayas en celeste, uno de los colores tendencia del verano.

Esto fue lo que elegí para asistir al desfile de la semana pasada ¡y también para ir a clase al día siguiente! Simplemente tuve que cambiar los tacones por unas botas planas y prescindir del collar. Es lo bueno que tiene ¡que es un outfit muy versátil! Es sencillo pero tiene un "algo" especial, que atrae miradas y creo que es interesante cómo prendas más casual consiguen adaptarse para crear un conjunto más formal.
¿Qué os parece? ¿Con qué mas cosas veis el chalequillo? Disfrutad del día y nos vemos mañana con un nuevo look. ¡Muchísimos, muchísimos besos!

  • Camiseta y collar: Lefties.
  • Chalequillo: Vintage.
  • Shorts y sombrero: H&M.
  • Botas: Stradivarius.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com