The red jacket


A estas alturas, ya sabéis que las chaquetas me vuelven loca y que siempre estoy buscando esas que tienen algo distinto y especial: un color, un estampado, un corte… Como esta de Rosewholesale. Me recuerda un poco a una chaqueta de domador, ¿no os parece? ¡Y por eso la elegí! Tiene unas líneas originales y que sientan muy bien, porque marcan la cintura al mismo tiempo que resalta la estructura de los hombros y las caderas y el rojo… ¡que levante la mano a quien no le siente bien, porque es imposible! Creo que es de los colores más favorecedores del pantone.

De nuevo, busqué con el look ese contraste de estilos con armonía. El pantalón, los zapatos planos y el bolso son prendas formales por sí solas, pero la sudadera es lo suficientemente deportiva y sencilla como para contrarrestar ella sola todo el peso de las anteriores. Y es precisamente ese contraste lo que crea esos outfits versátiles, adaptables y útiles para cualquier situación.
¿Qué os parece, os gusta? ¡Ánimo con el lunes! ¡Muchísimos, muchísimos besos!
You've already known that I really love jackets and I'm always looking for those which have something special, like a colour a print, the lines... Like this from Rosewhosale. It fits very well because it stand out the waist, shoulders and hips and the red... It's the most becoming colour of the pantone!
As usually, I created a contrast of styles on the look. Pants, slippers and bag are formal clothes but the sweatshirt is sport enough to counteract the effect of the rest. And that contrast is who create useful outfits. 
What do you think, you like it? Enjoy the Monday! Many kisses!

  • Chaqueta: Rosewholesale
  • Sudadera: Primark.
  • Pantalones y bolso: Zara.
  • Slippers: Stradivarius.
  • Collar: I am.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com