Striped vest


Si veis el post de ayer, seguro que os suena este chalequillo, ¿verdad? ¡Es el conjunto del pantalón! Me hice con las dos piezas porque merecen estar juntas en mi armario… ¡les espera un largo futuro en mis conjuntos de primavera-verano!

Sé que estas fotos no son nada del otro mundo, porque están hechas antes de montarnos en el coche, deprisa y corriendo… ¡pero quería enseñaros lo que llevé a SIMOF el sábado! Los desfiles a los que asistí eran por la tarde y no pensaba quedarme hasta la noche, así que el look podía ser más relajado.
Las rayas celestes del chalequillo y el buen tiempo que hemos tenido en Sevilla me pedían tonos claros que me recordasen a la primavera, así que decidí que el beige y el blanco serían una buena opción. Si a eso se le suman mis amados boyfriend ¡el look estaba totalmente hecho! Y para cuando refrescó a la salida, el trench de SUCHN no podía faltar ¡era el remate perfecto!
Aunque lo usé para asistir a los desfiles, creo que este outfit os puede venir estupendamente para vuestro día a día, porque es sencillo pero dejando que una pieza especial, en este caso el chalequillo, cobre todo el protagonismo.
¿Qué os parece a vosotras? ¿Soléis usar prendas así? ¡Muchísimos, muchísimos besos!
If you saw yesterday’s post, I’m sure that you’ll recognise this vest, right? It’s like pants! It’s really a suit and I wanted it in my closet… It will be a must in my spring outfits!
I know that these photos are so, so, sooo simple, because we took them very quickly, but I wanted to show you this look, perfect for your day a day because it’s simple but with the special touch given by the vest. This soft blue fits perfectly with white and nude, and if we add my beloved boyfriend jeans and this wonderful trench, we’ve got the look!
What do you think? I hope you like it! A lot of kisses!!

  • Camisa y tacones: Zara.
  • Vaqueros y anillo: H&M.
  • Chalequillo: vintage.
  • Trench: Soy Una Chica Normal.
  • Bolso: Primark.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com