SIMOF 2014: Día 3


¡Y aquí tenéis el último vídeo de SIMOF lowchiqueras! Primero, antes de que lo veáis, tengo que pediros disculpas, pero no se puede ser más pava que yo… Cuando salí, se me olvidó activar el enfoque automático de la cámara y tooooda la parte final ¡está totalmente desenfocada! No os imagináis la rabia que me dio cuando me di cuenta en casa, pero ya no podía hacer nada… Espero de corazón que no os importe y que disculpéis el desliz. Eso sí, estad atentas a esa parte porque es donde hago un pequeñín balance de las tendencias para este año, aunque intentaré hacer un especial cuando se acerque la fecha para refrescaros la memoria :)

Ayer por la tarde asistí a los desfiles de Sara de Benítez, Pilar Vera y Nuevo Montecarlo. Así que, dadle al play ¡y a ver qué os parecen!
De nuevo, gracias, muchísimas gracias por todo el apoyo que me habéis dado estos días. Lo dije y lo reitero: este año ha sido el más divertido de todos los que recuerdo en SIMOF porque lo he compartido de este modo con vosotras. ¡El año que viene más y mejor!
¡Nos vemos mañana con un nuevo look! ¡Muchísimos, muchísimos besos!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com