SIMOF 2014: Día 2


Primero muchísimas, muchísimas gracias por la acogida del vídeo de ayer, porque saber que os gusta y que he conseguido llevaros un trocito de SIMOF a las que no habéis podido ir es la mayor alegría y satisfacción que puedo tener tras hacer esto. ¡Gracias a vosotros la experiencia este año está siendo más divertida aun!

Así que aquí tenéis más moda flamenca: los desfiles de Arte y Compás, Ana Morón, Molina y Aurora Gaviño. Sin duda, mi colección favorita fue la de Ana Morón… faltan palabras para describirla, ¡pero para eso tenéis que darle al play para verla! Y merece la pena ver esos espectaculares trajes en movimiento… Sencillamente increíble. Y, por supuesto, más cositas del resto de las colecciones que son estupendas y que tienen muy muy buena pinta, además de poder resultaros útiles para que esta Feria estéis más guapas y espectaculares que nunca.
Hoy es el último día que voy a asistir a SIMOF porque este miércoles tengo un examen y que preparar una estupenda mesa redonda (¡pinta muy interesante, ya os contaré estos días!), así que mañana tendréis el último vídeo sobre el Salón Internacional de Moda Flamenca. Pero, mientras, ¡disfrutad de esta tanda de volantes!
¡Muchísimos, muchísimos besos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com