See-through tartan


Lo sé, lo sé, alguna ya habrá puesto el grito en el cielo al verme así… Pero dicen que quien no arriesga no gana y yo estaba ese día súper cómoda con este look. Si visteis el vídeo de los outfits de San Valentín, comprobasteis que esta camisa es una de las cositas nuevas de mi armario. La vi en temporada y me enamoró por completo, pero costaba treinta euros y lo fui dejando pasar porque me hacían falta otras cosas. La situación cambió cuando la semana pasada navegaba por la web de Zara viendo las últimas rebajas… ¡estaba a 12! Así que esta vez la metí en la cesta de la compra sin dudarlo.

Sé que es una blusa difícil, pero el estampado tartán en esos tonos y, precisamente, que sea transparente fueron los factores que me hicieron enamorarme. Y si bien a algunas os dé reparo el ir únicamente con el sujetador, siempre se le puede meter una camiseta lencera debajo. No ha sido así para este look, ya que el peto tapa casi toda la parte delantera y el efecto me encanta.
Por cierto, por si os lo preguntáis, ese día estuve todo el tiempo en interiores con calefacción alta, así que nada de frío ;) Eso sí, para moverme por la calle, la biker ¡y listo!
¡Nos vemos mañana con otro look! Un millón de gracias por estar aquí día tras día. ¡Muchísimos besos!
Ok, I know, some of you will be terrified to see me like this… But you also know what is said: nothing ventured, nothing gained, and I was super comfortable with this look. This blouse is new on my closet and I bought it some weeks ago on sales only for twelve euros!
I know it’s a difficult piece, but the tartan print on those colours and precisely that’s transparent were the factors that made me fall in love. If you prefere, you can put a lingerie t-shirt underneath, but the dungaree covers almost everything, so wearing only the bra was ok. Yes, I love the effect!
See you tomorrow with another look! Thank you so much for being here day after day. So many kisses!

  • Blusa: Zara.
  • Peto: Stradivarius.
  • Tacones: Suiteblanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com