Old tartan


Si ayer me atrevía con las transparencias en un look más arreglado, hoy opto por algo más informal con prendas que seguro que están por vuestros armarios. Estas ya han salido anteriormente por el blog y ya las conocéis de sobra: los leggins de polipiel, la camisa de cuadros (que puede tener tranquilamente cinco años) y la sobrecamisa verde

¿Os acordáis de que hace ya un tiempo las combiné juntas? Esa vez las ponía sobre un vestido de encaje, pero hoy les doy su uso “original” y las coloco cada una en su sitio para crear un outfit cómodo, todoterreno y totalmente adaptable, sobre todo cambiando el calzado.
¿Os gusta el juego de texturas y colores? ¡Creo que el rojo y el verde militar quedan muy bien juntos! Y el rojo en los labios aporta un extra de color que es más que necesario, sobre todo en los días grises.
¡Muchísimas gracias por estar aquí un día más! ¡Sed felices!
If yesterday I wore a classy and trendy outfit, today I show you another more relaxed, more informal with clothes that you have in your closet for sure. These have appeared before on the blog and you’ve know them: leather leggins, tartan shirt (which have five years or more) and the militar green shirt. Do you remember that some time ago I put them together with a lace dress? This time, I’ve use them like a shirt and like a jacket to create a comfortable outfit that you can adapt changing the shoes. Do you like the mix of fabrics and colours? I think red and green fit so well!
Thank you so much for being here. Enjoy the day!

  • Camisa cuadros: H&M.
  • Camisa militar: Lefties.
  • Leggins cuero y botas: Stradviarius.
  • Bolso: Zara.
  • Anillo: Moda de Seda.
  • Pulsera: Les Jumelles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com