My sporty bomber


Ayer os hablaba de ellas, ¡y es que no me pueden gustar más! Esta de aire deportivo me parece perfecta para darle el toque desenfadado necesario a algunos looks, para así crear ese contraste que sabéis que me gusta tanto. 

Este es un buen ejemplo: pitillos, jersey y tacones arreglados que se ven neutralizados y complementados al mismo tiempo gracias a la beisbolera, en ese juego estilístico tan recurrente y efectivo. Pero lo mejor de este look es que si en vez de tacones le ponéis unas zapatillas planas ¡es igual de efectivo! Además, la combinación del burdeos, beis y blanco me parece preciosa y una alternativa genial para salir de mi amado negro, ¿no os parece?
¡Espero que os guste el outfit y que paséis un bello día! Un beso enorme.

  • Pantalones, jersey y beisbolera: Stradivarius.
  • Tacones: Zara.
  • Bolso: Primark.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com