Maxi


¡Y aquí tenéis un nuevo look lowchiqueras! Este también es muy sencillito, construido a base de prendas básicas, como una camisa y un maxi jersey. Eso sí, ¡la camisa estampada! Aunque tenga una pieza por encima que la haga pasar a un segundo plano, el toque que da se nota, ¡igual que el llevar el sombrero! Termina de cerrar el outfit y sin él os aseguro que no es lo mismo, ¡como las botitas de tacón! Al ser una parte de arriba ancha y yo tan bajita, estilizar se convierte en algo imprescindible y para hacerlo nada mejor que unas medias negras tupidas y elevarse unos centímetros del suelo.

Por cierto, ya lo habéis visto en mis redes sociales, pero por si acaso: ¡hoy participo en una mesa redonda muy interesante! Se presentará el libro El backstage de los egoblogs, de Ana Ferández Pardo, a las 19:00 en la Fundación Valentín de Madariaga (junto al costurero de la Reina) y posteriormente hablaremos sobre él y sobre el fenómeno egoblogger. ¡Me encantaría que os animaseis a asistir! Pinta muy muy bien.
¡Muchísimos, muchísimos besos!

  • Camisa: Primark.
  • Jersey: Zara.
  • Botas: Stradivarius.
  • Sombrero y anillos: H&M.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com