I love you, pink


Esta temporada los tonos pasteles volverán a estar muy presentes en nuestro armario, pero ante este rosa ¿quién puede resistirse? Compré esta falda hace un par de veranos, en plena fiebre flúor y color block, y aunque ya haya pasado, me niego a desterrarla del armario. ¡Si es preciosa! Tiene un color tan llamativo y tan vivo que alegra cualquier día gris y en torno a ella pueden construirse looks geniales.

Esta vez, decidí unirla con dos básicos como son el vaquero y el negro, jugando con pinceladas lady en los tacones y collar y más rockeras, gracias a la biker y el sombrero. ¡Para mí es un look redondo y también comodín! De hecho, fue lo que llevé (como visteis en Instagram) hace un par de días a clase y para salir por la tarde, eso sí, con bota plana, pero los taconazos le quedan mejor ¡y es lo que usé para la noche! Además de estilizar mucho más y compensar el efecto abullonado de la falda y la camisa amplia.
¿Qué os parece? ¿Le seguimos diciendo sí a los colores flúor o preferís los pasteles? Por cierto, mañana es fiesta en Andalucía así que ¡feliz ‘juernes’ a los que mañana descanséis! Yo seguiré por aquí al pie del cañón con un nuevo vídeo. ¡Muchísimos, muchísimos besos!

  • Falda: Zara.
  • Camisa y sombrero: H&M.
  • Biker: Suiteblanco.
  • Collar: tienda local.
  • Bolso: Primark.
  • Tacones: Marypaz.
  • Anillo: Asos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com