Zebra steps


Quién me iba a decir a mí que me terminaría gustando tanto la tendencia deportiva, sobre todo con las sudaderas… Es otra de esas mezclas “políticamente incorrectas” que a fuerza de ver terminan resultando atractivas ¡y muchísimo! Porque su combinación con prendas más lady o clásicas, como una camisa o un pitillo blanco, crean ese contraste que ya sabéis que adoro. ¡Así surgen looks mucho más divertidos!

Esta vez hay que prestarle especial atención a los complementos, porque creo que es lo que terminan de cerrar el outfit y hacerlo realmente especial. El bolso rosa fucsia ya lo conocéis y es perfecto para aportar la nota de color tan necesaria en algunas ocasiones (sobre todo para los días grises de invierno) pero los slippers es la primera vez que aparecen hoy ¡y me tienen enamoradísima! Tenía muchas ganas de unos zapatos así, planos, de uso diario, pero con un toque diferente, y estos con estampado de zebra me parecen perfectos. ¡Les auguro un gran futuro en mi armario! ¿Os gustan?
Espero de verdad que os guste el look ¡y contadme si sois de las que hacéis combinaciones de prendas muy diferentes entre sí! Muchísimos besos ¡y recordad que mañana hay vídeo!
Who woul said to me that I will love so so much the sport trend, above all sweatshirts… This is other of those politically incorrect combinations whic more you see, more you like them, and a lot! Because the combination with other clothes more lady or classic, like a shirt or White pants, creates that contrast that you’ve already know that I adore. Like this funny and awesome looks appear!
This time, you have to pay attention to the accessories, because I think they finish the outfit and make it very special. You know the bright pink bag, which is perfect to add that color note needed, even in those gray Winter days; but the slippers are new and I’m totally in love! I really wanted some shoes like this, flats for everyday but with a different and special touch and these one, with the zebra print are perfect. Do you like them?
I hope you like the look and tell me if you love those outfit with contrast! Don’t forget that tomorrow there will be a new video! Kisses!

  • Camisa: Zara.
  • Sudadera: Primark.
  • Pantalones: Stradivarius.
  • Bolso: Suiteblanco.
  • Zapatos: Marypaz.
  • Anillos: H&M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com