Transforma tu rostro: correcciones básicas


¡Felicísimo viernes lowchiqueras! Como ya viene siendo costumbre, un nuevo vídeo sobre correcciones del rostro, algo muy básico pero que viene bien recordar de cuando en cuando y con el que poder compartir otros truquitos que nos vienen bien a todas, ¿verdad?

¡Por cierto! La ganadora del sorteo de los álbumes Pielfort es María Muñoz Muñoz, que dejó el comentario número 6 en el vídeo: ¡¡felicidades!! Y al resto, millones de gracias por participar y, sobre todo, por formar parte de esta pequeña familia que me hace tan tan feliz.
¡Millones de besos y disfrutad del fin de semana!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com