SIMOF 2014: Día 1


¡Aquí tenéis el vídeo del primer día de SIMOF! Ayer empezó la pasarela flamenca más importante y por suerte estoy acreditada para poder asistir a todos los desfiles que pueda y así traeros todas las novedades para esta Feria 2014. Y este año quería hacer algo diferente, así que ¡vídeo al canto! Cámara en mano, dando saltos y con música de fondo, os traigo los cuatro desfiles que vi ayer: Lina, Alderabán, Margarita Freire y María José Blay y Patricia Bazarot. Una tarde en la que hubo una gran variedad de estilos y líneas, aunque creo que mi favorita fue Margarita. ¡Para entender por qué y ver todas las colecciones tendréis que darle al play! ;)

Espero de corazón que os guste el vídeo porque me hace mucha ilusión compartir con vosotras la pasarela de este modo, de una forma más dinámica y divertida. Hoy sigue el lío así que ¡mañana vengo con más volantes que enseñaros! Pero de momento, contadme abajo en los comentarios cuál ha sido vuestro desfile favorito, lo que más os ha gustado o lo que menos… ¡Lo que os apetezca!
Un beso enorme y muchísimas gracias por estar ahí.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com