Rock your lingerie


¡Feliz martes lowchiqueras! El look que os propongo hoy es sencillo, pero quería enseñarlo porque muchas me preguntasteis qué llevé puesto a la presentación del calendario, así que ¡aquí lo tenéis!

Ante la duda, el negro es una apuesta segura y la biker es un básico en mi armario, así que no podía faltar. Y si a eso le sumamos que este vestido lencero que me regalaron en el desfile de Women’ Secret es uno de mis favoritos… ¡el look estaba hecho! El detalle del encaje lo hace tremendamente especial y con poco que se le añada se tienen conjuntos geniales, ¿no creéis? También me apetecía volver a utilizar el bolsito que me hice ¡le da el punto original!
Como os dije ayer, esta es otra de las opciones que barajo para asistir a SIMOF… ¡puede que prepare algo especial! Pero en cualquier caso, ¡os mantendré informadísimas de todas las novedades!
¡Muchísimos, muchísimos besos!
Happy Tuesday everyone! The look that I show you today is a little bit simple, but I wanted to post it because some of you have asked for what I wore for the presentation of the calendar, so here you have!
In case of doubt, black is a safe bet and the biker is a basic on my closet, so it has to be on the look. And if we add to this that this lingerie dress which Women’Secret gave to me on its fashion show is one of my favourites… the look was done!  The detail of the lace makes it so special and with a few things you can create awesome outfits, don’t you think?
Like I said yesterday, this is another option to go to SIMOF… I may prepare something special! I’ll keep you informed of all the news!
So many, many kisses!

  • Vestido: Women’Secret.
  • Biker: Suiteblanco.
  • Clutch: DIY.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com