My new 'boyfriend'


¡Aquí tenéis a mi nuevo “novio”! No sabéis las ganas que tenía de presentarlo y espero que os guste tanto como a mí ;)

Llevaba muchísimo tiempo detrás de unos boyfriend jeans, cada vez que veía unos o looks construidos con ellos me encantaban… Pero al ser bajita y con curvas, pensaba que me iban a hacer más ancha y que no eran lo mejor para mí. Y puede que así sea, pero las ganas vencieron esa tontería de ponerme límites cuando algo realmente me gusta (¡que levante la mano la que no lo haga para felicitarla!) y por fin los tengo en mi armario. Los he cogido con tantas ganas que solamente puedo pensar outfits con ellos e incluso camino de otro modo cuando los llevo, porque estoy tan cómoda y tan contenta que eso se refleja. Y no solo soy yo la que lo aprecia: curiosamente, en contra de lo que pensaba, todos los que me han visto con ellos han dicho que les encanta cómo me quedan, que me sientan realmente bien ¡y que me hacen más delgada! Esto último no sé si será verdad o no, realmente lo único que me importa es ¡lo bien que me siento con ellos!
Os enseñé un look con ellos en Instagram y en mi día a día ya los he usado bastante (con el vestido lencero a modo de top, con jerséis de un modo más simple…) ¡y este es otro de los que he utilizado para salir! Lo utilicé para comer al medio día fuera y lo cierto es que también puede servir para la noche, ¡es un comodín! De hecho, ni siquiera lo descarto para ir a SIMOF, que empieza este jueves y que me tiene ilusionadísima.
La camisa de rayas fue un auténtico boom el invierno pasado y aunque este se está viendo menos, no quiero renunciar a ellas. La combinación con blazer negro básico y un collar vistoso puede resultar más clásica (a pesar de que en sí mismos los vaqueros dan un toque más “rompedor”), pero si se añade un taconazo con un estampado diferente, como este de leopardo y un sombrero… voilà! ¡Look renovado!
Contadme qué os parece la combinación de estampados ¡y si os gusta mi nuevo “novio”! ;)
¡Muchísimos muchísimos besos!
Here’s my new ‘boyfriend’! I hope you love him as much as I do ;)
I was a lot time behind a boyfriend jeans, I really like them every time I saw one or looks built with them… But I being so short and curvy, I thought that they were going to make me wider and that they weren’t the best for me. And maybe it will, but the wish won that fool of limit myself and finally I have one in my closet! I’ve caught so badly that I can only think of outfits with them and even when I’m weargin them my steps are different, because I feel very comfortable and confidence. And not just me who appreciates: contrary to what I thought, all who have seen them have told me that they love how I get and that they make me thinner! I don’t know if this is true, but the only thing that really matters is how good I feel with them!
I showed you a look with them on Instagram and in my day to day I’ve used them a lot (with the lace dress as a top, with sweaters in a simple way…) and this is another look that I used some days ago to eat out! It can also serve for a night and maybe I will wear it to go to SIMOF.
The striped shirt was a must have last Winter and althought this one is being less, I won’t give it up. The combination with basic black blazer and a necklace can be classic (althought the jeans aren’t), but if you add a very high heel with animal print and a hat… voilà! Renovated look!
Tell me what you think of the combination of different prints and if you like my new ‘boyfriend’! ;)
So many kisses!

  • Camisa y blazer: Zara.
  • Vaqueros, sombrero y anillos: H&M.
  • Tacones: Stradivarius.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com