Mixing styles


¡Felicísimo domingo lowchiqueras! ¿Estáis nerviosas por los reyes? Yo sigo tomándome este día y mañana con mucha ilusión, tanto como cuando era niña ¡y sigo cogiendo caramelos de la cabalgata como la que más! Jajaja Además, me encanta dar regalos, sobre todo porque los compro con tiempo y casi me queman en las manos pensando en la ilusión que harán… En fin, ¡que me encantan estos días!

Centrándonos en el look, qué decir: ¡adoro el contraste entre las prendas más arregladas y otras más deportivas! En principio, puede parecer que no casan por ser totalmente opuestas, pero precisamente por eso creo que quedan bien. Uniéndolas, se consigue un punto intermedio entre algo más arreglado y un estilo más informal que viene genial para casi cualquier situación, como sucede con este outfit. Sobre una base negra de pantalón de vestir, camiseta de algodón y salones clásicos, la beisbolera le da ese punto diferente que necesita para que no quede tan sobrio. Creo que por eso me gustan tanto las chaquetas, ¡porque pueden transformar por completo un conjunto! ¿Vosotras tenéis de varios tipos o por el contrario varias de un mismo estilo?
¡Disfrutad del día y que los reyes se porten bien! ;) ¡Un besazo!
Happy Sunday! Today I’m so happy because this day is one of my favourite in Christmas and I enjoy it like a little girl. But on Tuesday, I have to go to school again and I think this is a perfect outfit for it, or to go to work, dinner with friends… Well, it’s perfect for many situations! I simply love it because of the contrast between formal and sporty clothes. On total black made of pants, t-shirt and classic heels, the bomber gives the different touch needed. I think that’s why I like jackets, because they can change a look! Do you have different types or several of the same style?
Enjoy the day! Kisses!

  • Pantalones y bolso: Zara.
  • Beisbolera: Pull&Bear.
  • Camiseta: Stradivarius.
  • Tacones: Suiteblanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com