Maquillaje: ¡el smokey eye más fácil del mundo!


Primero, quiero agradecer a todas las personas que estuvieron ayer en la presentación su apoyo, así como todo el que estamos recibiendo a través de las redes, porque no podéis imaginar lo feliz que nos hace ver que os implicáis por una buena causa. ¡Es increíble! 

Y ahora sí: ¡nuevo viernes, nuevo vídeo! Hoy quiero enseñaros ¡¡el smokey eye más fácil del mundo!! Con solo dos sombras podréis hacer un maquillaje espectacular para la noche o, por qué no, para el día. ¡Espero que os guste! Y no olvidéis suscribiros al canal aquí, ¡no sabéis cómo me alegra ver cómo la familia crece!
¡Un beso lowchiqueras!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com