Man's hat


El protagonista del look de hoy, como salta a simple vista, es el sombrero que os enseñé por Instagram: ¡me tiene enamorada! Cuando lo encontré en Zara Man no lo podía creer y me recordó que, aunque sea de vez en cuando, hay que pasarse por la sección de hombre de las tiendas, porque se encuentran preciosidades como estas. Tenía un poco de miedo con sombreros así, de ala más ancha (aunque no llega a pamela) porque con el pelo corto… No sé, no sé. Pero al final ¡el resultado me gusta mucho! Con eso puedo variar y jugar un poco más con ellos ¡porque adoro los sombreros!

Complementa y cierra un outfit que, como es habitual en mí, está creado a base de contraste entre prendas formales y otras más informales, para así sacarles el máximo partido a todo lo que tenemos en el armario, jugar con ello y experimentar, divertirse y expresarse: ¡para eso está la moda! Los pantalones de pinzas (un básico), esta blusa y los tacones tienen un estilo muy clásico y lady, pero la biker y el sombrero ¡le dan un toque totalmente distinto! Cambiando una o dos cosas y añadiendo una u otra pueden darse giros de 180º que hacen que vestirse cada mañana sea un auténtico placer ¡y suba nuestro ánimo!
¡Me encantaría saber qué pensáis vosotras de esto! Y, por supuesto, si tenéis más opciones para combinar un sombrero así. ¡Lindo día!
The ‘protagonist’ of today’s look is, like you can see, the hat which I showed you on Instagram: it has me totally in love! When I found it in Zara Man I couldn’t believe it and it remembered to me that sometimes we have to visit the men section in the shops because we can find things so beautiful like this. I was a little afraid of wearing big fedoras, because with pixie hair… But I love the result! And that’s amazing because I really like different types of hats.
It ends an outfit which, as usual in me, is created based in constrast of formal and informal clothes, to take advantage of all that we have in our closets, play with it, enjoy and express ourselves: that’s the best of fashion! Pants, heels and shirt are so lady but the biker and the hat give that different touch that makes a basic and simple outfit in something special, chic and trendy.
I want to know what do you think of this! And, of course, which are your options for this lovely hat. Nice day!

  • Blusa: H&M.
  • Pantalones y sombrero: Zara.
  • Tacones y biker: Suiteblanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com