Historia de un calendario


Gracias. Es lo único que me sale decir por la buenísima acogida que está teniendo el calendario, la positiva respuesta que estáis mostrando en las redes, la cantidad de calendarios que ya se han vendido, vuestra solidaridad… Es increíble ver cómo, a pesar de que se diga que vivimos en un mundo individualista, todavía hay gente solidaria, con buen corazón, que se anima a ayudar a los demás de una forma u otra. Esa es la raíz de donde nació este calendario y es por eso que hoy quiero enseñároslo casi al completo.



Las imágenes, como podéis ver, han quedado fantásticas, puesto que Sonia González, la fotógrafa, supo al instante lo que quería cada una… Y pudimos contar con Eugenio Lavado (maquillaje) y Anotnio Morales (peluquería) para dejarnos guapísimas, además de los maravillosos vestidos que hemos tenido la oportunidad de lucir, gracias a los mejores diseñadores de la ciudad: Lina, Roberto Diz, Pol Núñez, JLu Zambonino, Alejandro Postigo, Susana Pagés, Iván Campaña, Ángeles Verano, Savoir Faire... y los grandes que me han vestido.

Febrero es el mes que elegí. Un mes tremendamente especial para mí, que ha supuesto un antes y un después en mi vida y por eso quería personificarlo. Rojo pasión a cargo de las chicas de Lighthouse001 con un vestidazo de piel y terciopelo y la increíble capa de los maestros que forman parte de Antonio García. La capa tiene su historia… ¡es una de las prendas que estuvo en la última editorial de Olivia Palermo! Pero el equipo demostró su compromiso (cosa que agradeceremos siempre) y retrasaron el envío a Barcelona para que esta capa esperase a su cita ideal en el marco de una ventana que tiene como fondo la Catedral de Sevilla… No puedo evitarlo, esta foto me tiene enamorada, porque es justo como la imaginaba. Ah, ¡y fijaos en la maravilla de guantes de Savoir Faire! Sin duda, el poder ponerme algo así fue una experiencia alucinante, porque creo que en mi vida había visto tan de cerca maravillas así.

Y para que podáis “vivir” un poco más ese proceso, ¡algunas fotillos del making off! Fueron días duros e intensos, pero en los que no podíamos bajar de una nube… ¡Todavía no nos podemos creer que la idea ya esté materializada! Trabajar con las chicas ha sido un proceso muy enriquecedor del que salen reforzadas amistades y que me ha ayudado a conocerlas y conocerme mejor. ¡Y os aseguro que valen mucho!

Espero que disfrutéis del post y, por supuesto, que os animéis a haceros con el calendario (¡además comprándolo entráis en un sorteo de Benefit!): ¡5 euros pueden hacer mucho bien a los más necesitados! Escribid un correo a calendariomodasolidaridad@gmail.com o a lowchicblog@gmail.com para que os informemos.

Así que termino como empecé: gracias. Gracias de corazón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com