Give me a shirt


¡Hola lowchiqueras! Siento que ayer no pudiese publicar, pero esta semana está siendo una locura en la facultad con yo no sé cuántos miles de trabajos que entregar y lo malo es que tiene toda la pinta de que la que viene va a ser igual… pero bueno ¡esto terminará pronto! ;) Por cierto, muchísimas gracias por todos los comentarios en el post del martes, ¡no sabéis la ilusión que me hizo ver cuánto os gustó la sesión de fotos y todo el cariño que me demostrasteis! Sois geniales.

Este es el look que os quise enseñar ayer y que usé para salir hace unos días. Ya sabéis que esta falda me tiene totalmente enamorada porque es básica y da un juego increíble, además de sentar muy bien. Combinándola con un jersey gris (otro básico) y un collar de pedrería se consigue un conjunto bastante formal y arreglado pero en el momento en el que entra en acción la magia de las superposiciones… voilà! ¡Cambio por completo del outfit! Y éste se produce simplemente añadiéndole una sobrecamisa de aire más informal, esta vez en tonos verdes y de inspiración militar. Nunca me cansaré de decirlo ¡qué divertido es jugar con las prendas y sacarlas de contexto!
Millones de besos ¡y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

  • Falda: Choies.
  • Jersey: Zara.
  • Collar y camisa: Lefties.
  • Botas: Stradivarius.
  • Bolso: tienda local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com