Enero bloguero en FNAC


Puede que lo imaginéis, pero os lo confirmo: después de los blogs de temática cofrade, lo que más hay en la ciudad de Sevilla son bitácoras de moda y belleza. El lugar tan importante que ocupan convirtiéndose en referentes de estilo cada vez pasa menos desapercibido, tanto, que FNAC, donde por si no lo sabéis se organizan muchísimas actividades muy interesantes, ha querido rendir homenaje a las bloggers de moda organizando un ciclo con diversos actos.

No sé vosotras, ¡pero yo no me lo pierdo! Este tipo de actividades me encantan y me parece muy interesante que una empresa como FNAC las fomente en Sevilla, donde creo que hacen falta más cosas de este tipo. Así que, estad atentas a la programación, por si os interesa algo en especial… Ah, ¡¡y prestad mucha atención al jueves que os vais a llevar un sorpresón!! Jajajaja
-Hoy lunes 13 de enero: a las 19:00 horas podéis disfrutar del documental The September Issue, basado en el trabajo de la redacción de Vogue. Si no lo habéis visto, no dejéis pasar la oportunidad, porque es muy ilustrativo y a mí personalmente me resulta súper motivante e inspirador.
-Miércoles 15 de enero: la bloguera María León presentará a las 19:00 horas su libro Vivir con estilo.
-Jueves 16 de enero (¡¡atentas!! Jajajaja): a las 18:30 tendrá lugar una mesa redonda con los blogueros Ana Nievas, Marina Rubalcaba, Alejandro Becé y Claudia Entrecirios y la modelo y empresaria Raquel Revuelta. Y a las 19:30 ¡¡presentación del calendario benéfico!! Un proyecto que ha surgido de CarmenRocíoBeitaMarinaNuriaInma y RocíoGloriaReyesBea y servidora. Estamos contentísimas e ilusionadísimas, ¡el miércoles os contaremos más por si os animáis a venir a la presentación!
-Lunes 20 de enero a las 19:00: se proyectará la película Coco, de la rebeldía a la leyenda, donde se cuenta cómo se formó la marca Chanel.
-Martes 28 de enero a las 18:30: cinefórum literario de la película El diablo se viste de Prada. ¡Esto pinta interesantísimo!
El miércoles os contaré más sobre el tema del calendario, pero espero de corazón que os animéis a pasaros por FNAC estos días y apoyar la inciativa, ¡para que se sigan haciendo cosas de moda en la facultad!
¡Un beso enorme!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com