Black&White prints


¡Aquí está el primer look de la semana! Estos días en el blog van a ser un poco extraños, pero para bien... ¡estoy muy ilusionada con este proyecto! Hemos trabajado muchísimo en él y espero de corazón que os guste y, por supuesto, que participéis... ¡Pero ya os lo cuento detenidamente mañana!

Pero bueno, centrémonos en el look de hoy. Esta falda ha sido un regalito de los reyes y no puede gustarme más, ¡la encuentro preciosa! Tiene mis colores favoritos (blanco y negro, qué le voy a hacer...) pero el estampado la hace diferente y capaz de levantar cualquier conjunto, ¡no es la falda básica negra!
Me pareció que combinaría a la perfección con mi amada camisa de pájaros, creando así un contraste muy divertido entre los dos estampados tan diferentes pero en la misma gama cromática. ¡Y efectivamente el resultado no puede gustarme más! El resto de los complementos en negro, para no sobrecargar, y un maquillaje con labios marcados. Ah, por si alguna se lo pregunta ¡el sábado en Sevilla hacía una temperatura magnífica! No vaya a ser que os asustéis al verme solo con la blusa ;)
Os espero mañana ¡que quiero contaros todo con detalle! ¡Un beso enorme!

  • Falda: El Corte Inglés.
  • Camisa: Lefties.
  • Botas: Stradivarius.
  • Bolso: Zara.
  • Anillo: Metal de Seda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com