Attitude


¡Volvemos a la rutina! ¿Se han portado bien los reyes con vosotros? Yo he debido ser muy buena, porque me han dejado muchas cositas interesantes, entre ellas estas fotos, un regalo adelantado.

Siempre digo que una de las mejores cosas (si no la mejor) que me ha dado el blog es conocer a gente maravillosa, profesionales increíbles que, en algunos casos, se han convertido en amigos. Y eso es lo que me pasa con Fran Domínguez, un fotógrafo de moda con un futuro increíble. Y si todavía dudáis aun viendo lo que ha sido capaz de hacer conmigo con esta sesión de fotos (de la que estoy totalmente enamorada y de la que no puedo dejar de mirar las más de sesenta fotos que me pasó después de borrar no sé cuántas tomas falsas), entrad en su página, porque vais a alucinar.
Con estas fotos tan increíbles, poco hay que decir del look, porque creo que las imágenes lo expresan todo. Unos shorts tan especiales como estos de Soy Una Chica Normal (hoy tan normal como siempre, pero demostrando que cualquiera de nosotras puede brillar y sentirse especial) también son aptos para diario con los complementos adecuados en tonos negros para crear uniformidad: un cropped top (la parte de arriba de este conjunto), botas planas y un sombrero.
Fran me dijo que a él le interesaban esas personas que, independientemente de cómo fuesen, acaparaban miradas al entrar en una habitación. Y ahora lo entiendo perfectamente. Actitud. La moda, o más bien el estilo, son cuestión de pura actitud.
¡Que paséis un feliz día!
I always say that one of the best things that has given me the blog is to meet wonderful people, amazing professionals who, in some cases, have become friends. And one of them is Fran Domínguez, a fashion photographer with a long and incredible future.  And if you still are in doubt even when you’re seeing what he has been able to do with me in this photo shoot (which I totally love), see his page, because you’ll fall in love with his work.
With these amazing photos, there’s little to say about the look, because the pictures say it all. Sequined shorts are also suitable for the day with black accessories: a cropped top (top of this suit), flat boots and hat.
Fran told me that he was interested in people who, regardless of how they were, monopolized looks upon they go into a room. And now I understand perfectly. Attitude. Fashion, style, are a matter of pure attitude.
Have a nice day!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com