2014 Moda&Solidaridad


Por fin. Por fin tenemos en nuestras manos un proyecto precioso que, como de costumbre entre nosotras, surgió durante una comida llena de risas en la que, en algún momento, una de nosotras dijo algo como “este año podríamos hacer algo solidario”. Y dicho y hecho. Con muchas prisas, pero con toda la ilusión, cariño y esfuerzo del mundo, por fin lo tenemos aquí: el primer calendario solidario blogger de Sevilla.

Rocío, Nuria, Marina, Carmen, Reyes, Beita, Bea, Gloria, Inma, Rocío y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y con la gran ayuda de un equipo inmejorable compuesto por Sonia (la fotógrafa), Eugenio (el maquillador), Antonio (el peluquero) y una imprenta, Magenta Digital, que se ha portado con nosotras a las mil maravillas, y la colaboración de los mejores diseñadores de la ciudad, hemos podido sacar adelante este calendario.
La moda también tiene una cara solidaria, porque quienes la hacen son personas que, en el mejor de los casos y como hemos comprobado con todos aquellos que han querido participar, tienen un lado caritativo. Somos muy afortunados por tener lo que tenemos y aunque vivimos una vida cómoda, con sus más y sus menos, sabemos que hay gente muy necesitada a la que cada pequeño granito de arena y ayuda les da la vida. Es por eso que la recaudación íntegra del calendario irá destinada a las Hermanas de la Cruz, muy conocidas en Sevilla por la gran labor humanitaria que realizan: visitan enfermos en sus casas para ayudarlos, cuidan de personas mayores, dan comida a familias que lo necesitan… En definitiva, se preocupan por aquellos que en muchas ocasiones son olvidados por la sociedad.

¡Queremos que os unáis a esta #modasolidaridad14El precio del calendario es de 5 euros y si estáis interesadas en adquirir uno, solamente tenéis que contactar con nosotras en nuestros correos (ya sabéis que mi email es lowchicblog@gmail.com) y en calendariomodasolidaridad@gmail.com y concretaremos todo.
Por supuesto, nos encantaría, y a mí me haría una ilusión tremenda, que las que sois o vivís en Sevilla os acercaseis mañana a las 19:30 a FNAC, donde presentaremos la iniciativa y podréis adquirir los primeros calendarios. ¡Queremos charlar con vosotras!

Esperamos de corazón que os guste este proyecto y que os animéis a haceros con vuestro calendario blogger solidario. ¡¡Millones de besos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com