The three colours


¡Feliz domingo lowchiqueras! Espero que estéis aprovechando las navidades tanto como yo para descansar, pasar tiempo con los vuestros y, en definitiva, disfrutar, ¡que para eso están! Claro que yo también tengo que añadirle estudio y trabajos de la facultad, pero bueno, con organización y una buena agenda todo se puede ;)

Hoy quiero enseñaros un look que utilicé el otro día para ir al centro a hacer unas compras navideñas. Me encanta salir a buscar regalos, pero el centro de Sevilla en estas fechas se llena de gente hasta límites insospechados, así que la paciencia y la comodidad son dos imprescindibles que hay que llevar. Por eso, escogí mi querida blusa verde con estampado de mariposas, que no me puede parecer más preciosa, y, para salir del socorrido negro, decidí combinarla con burdeos y beige, creando un trío de colores que me parece precioso. Estos pantalones llevan en mi armario años y ¿qué decir del trench? Ya os lo he enseñado en varias ocasiones pero es que sigue enamorándome tanto como el primer día: la calidad, el tacto del tejido, lo bien que sienta… ¡En Soy Una Chica Normal saben hacer las cosas!
Espero que el look os guste y os pueda ayudar para estos días de recados y puede que trabajo. Por cierto, no dejéis de pasaros mañana ¡que tengo una sorpresa! ;)
¡Un beso enorme!
Happy Sunday everyone! I hope you’re enjoying Christmas as much as I’m doing J Well, it’s true that I have to study for the school, but with a good calendar, we can do anything!
Today I want to show you a look that I used some days ago to go to the center of the city for some shopping. I don’t know in your cities, but in Seville there are crowds on the streets, so comfort and patience were essential. So, I chose my beloved green shirt with butterflies, what can’t be more beautiful, and I decided to combine it with burgundy and beige, creating a trio of colours that’s perfect for winter. These pants are in my wardrobe for years and what about the trench? I simply love it, it’s awesome!
I hope you like the look and it can help you for these busy days. A huge kiss!

  • Camisa: Choies.
  • Pantalones: Stradivarius.
  • Trench: SUCHN.
  • Zapatos: tienda local.
  • Bolso: Primark.
  • Anillos: H&M.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com