The special suit


No puedo evitarlo, el negro es uno de mis colores favoritos para vestir y más aun en invierno… Así que cuando vi este conjunto de falda y top en Choies no me lo pensé dos veces y quise que se viniese directamente a mi armario. ¡Y no puedo estar más contenta con el resultado!


Ambas piezas se van a convertir en básicos y lo mejor es que tanto juntas como separadas crean looks estupendos. Pero su estreno se merecía algo especial así que en una revisión muy particular de un traje o incluso un vestido, me acompañaron al primer día de desfiles de Pasarela Sevilla, del que mañana os enseñaré el vídeo.
Este look me parece ideal para muchas ocasiones y creo que puede dar un juego maravilloso ahora que empieza esa época de comidas y cenas con familia y amigos… ¡cómo me gusta diciembre!
Muchísimas gracias por visitar este pequeño espacio y por comentar :) ¡Un beso enorme!
I can’t avoid it, black it’s my favourite color to dress, almost in winter… So, when I saw this suit in Choies I didn’t think it twice and I chose it to live in my closet. And I can’t be happier with the result! Both garments are basics and the best thing is that together or not, they help me to create fantastic looks. But for the first time, I wanted something special, so with this original review of a suit, I went to a fashion show in Seville.
This looks seems perfect to me for many situations and I think that it’s awesome for this time of meals and dinners with family and friends… I love December!!
Thank you so much for your visits and comments :) A huge kiss!

  • Falda y top: Choies.
  • Tacones: Suiteblanco.
  • Sombrero: H&M.
  • Bolso: Stradivarius.
  • Collar: tienda local.
  • Pulsera: Etsy.
  • Anillo: Bimba&Lola.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com