The perfect skirt


¡Feliz primer lunes de vacaciones lowchiqueras! Espero que si estáis descansando disfrutéis estos días con los vuestros y saquéis tiempo para hacer todas esas cosas que no se pueden a diario, ¡estos días son estupendos! ^^ Y por eso creo que el look de hoy os puede venir estupendamente para esta época en la que salimos pronto de casa y no sabemos cuándo volvemos; por ejemplo, yo lo usé para ir a clase y para una tarde llena de recados por el centro.

Esta falda de Choies es ya un básico y cada vez que no estoy segura de qué ponerme recurro a ella ¡porque es perfecta! Sienta muy bien, es cómoda y pega con todo, así que no se le puede pedir más. También tenía ganas de volver a ponerme esta chaqueta, que me parece preciosa y es muy abrigadita, así que la camisa vaquera y las botas se perfilaban como la mejor opción para darle el toque informal necesario al outfit. ¿Y qué os parece el bolso? Fue otra de las cositas que me traje de Primark ¡y me tiene loca!
Espero que os guste el look ¡y que salgáis a la calle a disfrutar! ;) Pasad unos muy felices días y nos vemos después del 25 y con un añito más, ¡que mañana es mi cumple!
¡Millones de besos!

  • Camisa y anillos: H&M.
  • Chaqueta: Mango.
  • Falda: Choies.
  • Bolso: Primark.
  • Botas: Stradivarius.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com