The lingerie dress


¡Qué ganas tenía de estrenar este vestido lencero! Fue el regalo que me hicieron en el desfile 20 aniversario de Women Secret y lo encuentro absolutamente precioso, sexy y delicado. Al ser una talla mayor que la mía, para llevarlo necesito un cinturón y abullonarlo un poco ¡pero así me gusta todavía más! Porque le da un aire desenfadado que lo hace todavía más sexy

Precisamente ese “descuido delicado” es lo que quería al combinarlo con una prenda totalmente opuesta como es la rebeca de punto grueso. El contraste que crea con el encaje y la tela fina del vestido me parece maravilloso, así como el que hay entre lo delicado de las prendas y lo más “cañero” de los accesorios como las botas y el sombrero. Sencillo pero estudiado, informal pero con una prenda muy sofisticada, y sexy, muy sexy. ¡Este look no me puede gustar más!
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os habéis animado con la tendencia lencera?
Muchísimos besos ¡y disfrutad del lunes!
I was looking forward to wear this lingerie dress! It’s the gift that Women Secret gave to me in its fashion show, and I think it’s absolutely beautiful, sexy and slight. With a belt, it has an informal touch that makes it even sexier…
It’s that slight slip what I wanted combining it with a knitted cardigan, because the contrast created between that fabric and the lace is wonderful, like the one between the lady and slight of the clothes and the ‘rock’ in the accessories like boots or the hat. Simple but studied, informal but with a sophisticated garment and sexy, very sexy. I really love this look!
And what do you think? Do you like lingerie dresses?
A lot of kisses and enjoy Monday! 

  • Vestido: Women Secret.
  • Rebeca: Lefties.
  • Sombrero y anillo: H&M.
  • Botas: Stradivarius.
  • Bolso: Misako.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com