Lovely butterflies in a suit


¡Se ve que esta semana me ha dado por los trajes! Si el lunes os enseñaba uno que había adquirido por entero, hoy os muestro cómo dos piezas compradas por separado pueden unirse para crear armonía gracias al tono blanco roto ¡que también es para el invierno! 

Con mi nueva camisa de mariposas de Choies, que no puede gustarme más tanto por el estampado de mariposas como por el precioso color verde que tiene, se crea un outfit bastante formal pero que tiene un punto chic indiscutible por el blazer más ancho, el print de aire naíf y prenda estrella del verano, la falda papiro. 
Creo que es válido para muchísimas ocasiones, sobre todo de cara a las comidas más especiales que tengamos ahora de trabajo o, por qué no, familiares. ¡Yo desde luego voy a volver a recurrir a él!
Que tengáis un bonito día :)
This is the week of the suits! Today, I show you how two different garments can be together perfectly to create a suit in white, which is also for winter! With my new Choies shirt with those lovely butterflies and that beautfiful colour, I created a formal look but very chic at the same time because of the wide blazer, the naïf print and the best seller of the summer: the skort.
I think you can use this outfit for many situations, especially now when we have a lot of work meals or family events. I'll use it again, I'm sure!
Have a nice day :)

  • Blazer: Mango.
  • Camisa: Choies.
  • Falda-pantalón: Zara.
  • Tacones: Suiteblanco.
  • Bolso: tienda local.
  • Anillo: Bimba&Lola.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com