Klein and blue


Azul y negro, una pareja rechazada al principio por muchísimos. Pero, como buen cuento de hadas, el amor triunfó, nuestros ojos se hicieron a ella y ahora esta mezcla es de las más chic del panorama fashion. Y no sé a vosotras, ¡pero a mí me encanta! Es una gran alternativa al total black y, aun estando de moda, no se ve demasiado por la calle, con lo cual tenemos la sorpresa asegurada, ¿verdad?

De este look también destacaría la mezcla de tejidos de las prendas, incluso de los estilos: prendas muy lady y delicadas, como el short de encaje y la blusa de plumetti transparente hacen una pareja ideal con la chaqueta de cuero y las botas. ¡Es lo divertido, crear el contraste y darle otro punto a los looks!
Espero que os haya gustado y, por supuesto, que hayáis pasado unas genialííííísimas fiestas :) Las mías no han podido ser mejores porque he cumplido los 22 rodeada de gente a la que quiero y por la que cada día doy gracias por tener en mi vida. 
¡Feliz jueves lowchiqueras!

  • Shorts: Q2.
  • Blusa: Primark.
  • Chaqueta: Suiteblanco.
  • Botas: Stradivarius.
  • Bolso: tienda local.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com