Houndstooth and layers


Desde que la recibí, esta falda se ha convertido en una de mis favoritas ¡y ya sabéis por qué! El precioso estampado y la forma tan original que tiene la situaron automáticamente en el podio pero, precisamente por ser complicada, su combinación no es sencilla y puede parecer más apta para looks de noche… ¡Pero me niego a dejarla solo para eventos nocturnos! Y como muestra, un outfit de diario en la que la falda de Choies es la protagonista.

Una camisa y un jersey son opciones ideales para restarle seriedad, así como las botas y un bolso de tamaño medio o grande. Y, para no recargar demasiado, colores básicos como el blanco, el burdeos y el negro. Es un look muy cómodo e ideal para muchísimas situaciones, desde un día de recados hasta para ir a la facultad o a un almuerzo informal, ¡lo que queráis!
Espero que os guste el look y que disfrutéis del día, ¡estéis de puente o no! ;) ¡Muchísimos besos!
Since I received this skirt, it has become one of my favourite and you know why! The beautiful print and the original lines of it make it a little bit complicated and more appropriate for the night… but I love it so much and I deny leaving it only for night events! So, I did this daily outfit with the Choies skirt.
A shirt and a sweater are the best options to subtract seriousness to it, like boots and a maxi bag. And for not overdo the look, basic colors like white, burgundy and black. It’s a comfortable look, perfect for many situations, especially for the day!
I hope you like the look and enjoy your day! Kisses!

  • Falda: Choies.
  • Camisa y bolso: Zara.
  • Jersey: Lefties.
  • Botas: Stradivarius.
  • Anillo: Metal de Seda.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com