Dungaree in winter


¡Hoy la cosa va de colores básicos! Sé que suelo recurrir bastante al negro, más aun en invierno, pero ¡es lo que me pide el cuerpo! No sé vosotras, pero yo no puedo evitar guiarme por mi estado de ánimo a la hora de vestirme y este día me apetecía arreglarme un poquito más para ir a clase. Además, luego salí a última hora de la tarde y este look me sirvió igualmente: ¡perfecto desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche!

Aun siendo un outfit sencillo, tiene “algo” que lo hace especial. Este peto fue una adquisición estrella porque me ha solucionado muchísimos conjuntos desde que llegó a mi armario por su versatilidad. Esta vez he decidido combinarlo con un básico como una camisa blanca y, para darle otro toque, con mis amadas botas, unas medias con un estampado grande y gorrito y bolso en burdeos, que dan la nota de color.
Espero que os guste el look y os sea útil para esta semana que ya está terminando. Y, por cierto, ¡hacedme un hueco durante el finde, porque mañana tenemos vídeo de DIY!
¡Un besazo!
Today it’s about basic colours! I know I tend to use quite the black, more in winter, but it’s my favourite colour to dress! I don’t know you, but I can’t avoid being guide by my mood to dress and that day I wanted to get ready to go to school. Also, after that, I went out in the afternoon until night and this look was perfect from 7am to 10pm!
Even being a simple outfit, it has ‘something’ that makes it special. This dungaree was an amazing acquisition because it’s very very useful to make so many different looks. This time, I’ve decided to combine it with a basic like a white shirt and, to give it another touch, with my beloved boots, a printed tights and burgundy hat and bag, which add the note of colour needed.
I hope you like the look and that it would be useful to you. And, by the way, make space in your diary this weekend, because tomorrow we have a DIY tutorial!
A huge kiss!

  • Peto y botas: Stradivarius.
  • Camisa: Zara.
  • Gorro: H&M.
  • Bolso: Misako.
  • Anillo: Bimba&Lola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com