Bye bye 2013!!


Para muchos, hoy es una noche muy especial. Otro año se termina y cuando suenen esas 12 campanadas, otros 365 días de posibilidades se abren ante nosotros.

Por eso y porque a mi hermana, la fotógrafa habitual del blog, y a mí nos parece muy especial, creíamos que lo teníamos que celebrar a nuestro modo. No, no me he ido a ningún hotel para fotografiar un especial de Nochevieja, porque ninguna de las dos contamos con el tiempo suficiente para ello. Y tampoco nos hace falta. Este proyecto surgió de la normalidad, lo llevamos con normalidad y, por eso, esta fiesta tenía que ser como a nosotras nos gusta: normal, natural, llena de risas, con máscaras y muuuuucho confeti.
Así que de blanco y en blanco y negro os deseamos una noche fantástica llena de diversión y una inmejorable entrada del 2014. ¡¡Feliz año nuevo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com