Animal print and blue


Desde el principio supe que esta camisa de leopardo me iba a dar mucho juego ¡y eso que parece difícil de combinar! Siendo tan llamativa, prefiero seguir dándole el protagonismo, uniéndola con tonos más neutros, ¡pero no todo tiene por qué ser negro! 

El azul también le sienta muy bien: solamente hay que ver cómo queda con los vaqueros, el blazer y los tacones. Esta chaqueta me gusta mucho, sobre todo por los picos delanteros ¡y tiene como cuatro o cinco años por lo menos! También tuve muy claro qué bolso iba a utilizar… ¡el que hice con mis manitas! Para las que dudéis, os prometo que es resistente, que aguanta y no se rompe y, además, ¡combina con todo! Estoy segurísima de que va a ser un habitual en los looks navideños. Ay, ¡las fiestas están a la vuelta de la esquina y yo estoy deseando disfrutarlas!
¡Que paséis un feliz martes!
Since I bought this shirt, I knew that it will be an amazing garment in my closet, even when it’s difficult to combine it! Being so flashy, I prefer to give it all the importance, combining with neutral tones, but there’s more life than black! The blue fits it very well: simply, see like how suit with jeans, this blazer and these heels. I love this blazer, above all because the lines and it has four of five years! Also, I was sure about which bag I was going to use… which I made with my hands! I promise it’s tough and it combines with everything! I’ll use a lot in my Christmas’ looks. I love these days!
Have a nice Tuesday!

  • Camisa: Primark.
  • Blazer y vaqueros: Stradivarius.
  • Zapatos: Marypaz.
  • Bolso: DIY.
  • Anillos: H&M.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com