Álbumes de fotos Pielfort: ¡ideas de regalo + sorteo!


La firma Pielfort es todo un referente nacional e internacional en cuestión de álbumes de fotos, ya que llevan más de 40 años en el mercado creando piezas de piel fabricadas en la localidad de Ubrique, conocida por su especialización en el trabajo de este material, siendo éste uno de sus principales atractivos turísticos. Con un gran volumen de facturación y la clientela más exclusiva (que incluye casas reales), los álbumes y accesorios de piel de lujo son de una primerísima calidad, que está más que garantizada con un certificado individual que se incluye con cada uno de ellos.

Nuestros recuerdos y momentos más especiales merecen guardarse en lugares al menos tan especiales como ellos, por lo que los álbumes de Pielfort son una opción maravillosa para ello ¡y también para hacer un regalo! Cualquier momento es bueno para tener un detalle con los seres queridos o, por qué no, con nosotros mismos, pero la Navidad puede ser una buena excusa para hacer (o hacernos) ese regalo tan sencillo y emotivo que siempre hemos querido. Así que en el vídeo os enseño algunas ideas de lo que podéis hacer con estos maravillosos álbumes y, además, ¡os regalamos uno! ¡Animaos a participar!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com