84


Por Instagram os revelé uno de mis nuevos básicos, adquirido en la visita al Primark de Huelva: ¡esta sudadera! Es sencilla, clásica entre las de su especie por el color gris, la tipografía y los detalles de las mangas ¡pero precisamente por eso me encanta!

Lo que más me gusta es jugar con ella, combinándola con prendas más femeninas, como la falda, los slippers o el collar, así como el bolso verde que aporta el toque de color necesario. Un look todoterreno perfecto para el día a día y esas jornadas maratonianas en las que no paramos quietas, ¿no creéis?
Ya sabéis, ¡las prendas deportivas tienen mucha vida! ¡Que paséis un lindo día!
On Instagram, I showed one of my new basics which I bought in Primark: this sweatshirt! It’s simple, classic because of the gray colour, the font and the sleeves details, but that’s why I love it!
What I like most is playing with it, combining it whit more feminine clothes, like the skirt, slippers or necklace, also the green bag which brings the touch of colour needed. An all-purpose look perfect for the day and these long days when we don’t stop, don’t you think?
You know, sport clothes have a lot of life! Have a nice day!

  • Sudadera: Primark.
  • Falda y slippers: Stradivarius.
  • Bolso: Suiteblanco.
  • Anillos: H&M.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com