Whipped cream + tips: ¡borra poros abiertos!


¡Aquí tenéis el vídeo de la semana! He cambiado de base de maquillaje y no podía dejar de compartirlo ¡porque esta me tiene encantada! Además, al final tenéis un consejo muy muy sencillo y con resultado increíble para ¡borrar en menos de dos segundos los poros abiertos! Y como ya sabéis, podéis suscribiros aquí al canal, ¡me haría mucha ilusión!

Por cierto, hoy empiezan los primeros desfiles de Pasarela Sevilla… ¡no puedo tener más ganas de ir! Un show así siempre me provoca esa sensación: ¡se multiplica el deseo de ver moda!
¡Nos vemos mañana con un nuevo outfit post! ¡Un besazo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com