The infinity scarf


¡Bueníííísimos días lowchicqueras! No sé cuándo leeréis esto, pero si es a partir de las 12 de la mañana, ¡os estaré hablando desde tierras madrileñas! Hoy me he desplazado hasta aquí para asistir a la fiesta y desfile aniversario de Women’Secret ¡y no puedo estar más contenta e ilusionada! Vamos, que estoy pegando saltos desde hace dos días jajajaja Os lo iré contando todo a través de las redes :)
Pero centrémonos en el look, que ya os daré lata por Twitter, Facebook e Instagram. Que un vestidito negro es un básico imprescindible en el armario es algo que sabemos todos y que es de lo más versátil que existe, también. Sobre él podemos construir tantos looks como complementos le pongamos, cada uno de un estilo muy diferente si queremos. Un blazer, mis adoradas botas nuevas (las vais a ver muuuucho por aquí) y una bufanda gigante tras la que puedo desaparecer fueron los que yo escogí con la idea de crear un outfit que podríamos llamar 24x7: apto las 24 horas los 7 días de la semana. Es perfectamente válido para ir a trabajar a la oficina, para ir a clase, para dar un paseo un domingo, para una mañana o tarde de compras, para salir a tomar algo por la noche, para una cena con amigos, para todo un día fuera de casa… Vamos, ¡para todo! Y de nuevo, contraste entre prendas más arregladas, como el blazer, con otras más informales, como las botitas y la bufanda de lana.
¡Contadme qué os parece! ¿Os gustaría ver más opciones sobre el vestido negro para daros ideas?
Por cierto, ¡mañana tendréis un look… con sorpresa! ;) ¡Hablamos por las redes lowchiqueras!
Oooohh happyyyy dayyyy!! Morning everyone!! I don’t know when you’ll read this, but if you do it after 12, I’ll be in Madrid!! Today I’m here to assist at the Women’Secret’s fashion show and I’m so excited and happy! I’m going to share with you every moment on Twitter, Facebook and Instagram.
But let’s talk about the look. We all know that a little black dress is a must in a women’s wardrobe and changing the accessories, you can create so many different looks. I chose a blazer, boots and a very big scarf to make a 24x7 look: you can wear it to go to work, to class, to go out at night, to go to shopping, for a dinner with friends… Well, it’s perfect for any occasion!
Tell me what you think! Do you want to see more options with a LBD?
Tomorrow you’ll can se another look… but whit a little surprise! See you!

  • Vestido: Lefties.
  • Blazer y bolso: Zara.
  • Botas: Stradivarius.
  • Bufanda: Primark.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com