That improvised look


¡Feliz inicio de semana lowchiqueras! ¿Qué os parece un look divertido y un tanto inesperado para empezar el lunes?

Creo que nunca dejará de parecerme curioso el cómo muchas veces surgen los looks sin planearlo porque suelen ser los más divertidos y de los que mejor funcionan. Este empezó alrededor de la pieza estrella del invierno, el crop top, que combiné con esta falda rosa súúúúper femenina. Me seguía pareciendo que le faltaba algo, así que las medias de plumetti eran imprescindibles, así como mis amadas botas para así contrarrestar el aire dulce de la falda. Y para terminar de cerrar por completo ¡mi boina! Me daba un poco de miedo probarla con el pelo corto, pero creo que no queda mal, así que me he llevado una alegría al saber que puedo rescatarla ;)
¡Espero que os guste el look! Y si os sirve de inspiración, mejor que mejor. ¡Disfrutad del día bonitas!

  • Falda: Suiteblanco.
  • Botas y crop top: Stradivarius.
  • Bolso: MIsako.
  • Boina: H&M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com