So simple, so useful


Hay días en los que por más que queramos no estamos inspiradas a la hora de vestirnos… he dudado mucho sobre si poner estas fotos o no porque el look realmente es lo más simple del mundo, pero al final pensé que igual a alguna os servía así que ¡aquí están! :)

Como os decía el outfit no tiene ningún misterio y es de estos que te salvan de cualquier apuro por ese leve aire clásico que tiene. Eso sí, para darle un poco más de originalidad ¡a echar mano de los accesorios! El estampado de leopardo me parece la mejor opción para darle vida, ya sea en zapatos planos (como lo usé yo por la mañana para ir a clase) o con unos tacones para la tarde-noche y, por supuesto, el sombrero siempre termina de cerrar el look y añadirle ese giro de tuerca que lo haga más especial.
Así que lo dicho, cuando no estéis inspiradas, tirad de básicos ¡y buenos complementos! ¡Feliz miércoles!

  • Camisa, jersey y bolso: Zara.
  • Pantalones y tacones: Stradivarius.
  • Sombrero: Primark.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com