Red legs and birds


Por fin os puedo enseñar el look que llevé hace una semana para pasar el día en Madrid. Quería algo cómodo, porque iba a pasarme horas y horas caminando para ver la ciudad, pero por supuesto bonito y chic; ¡no soy de las que apoyan el “para presumir hay que sufrir”!
Por eso mis botas eran un imprescindible, al igual que una falda, que me da mucha libertad de movimiento y la biker. ¿Las prendas especiales? Sin duda, la camisa ¡y las medias! En blanco y negro con un precioso estampado, va a ser uno de los básicos de mi armario, porque creo que queda ideal con casi todo. Y las medias… ¡me tienen enamorada! Es una buena alternativa al eterno negro para cubrir nuestras piernas en invierno y como siguen siendo un color oscuro, ayuda a estilizar. Sé que no todas os atrevéis con las medias de colores… ¡pero de verdad que deberíais probarlas, porque os van a encantar!
Así que aquí tenéis un look sencillo y cómodo para todos los días sin perder ese toque especial; vamos, de esos que todas solemos necesitar ;)
¡Un beso enorme!
Finally I can show you the look that I wore in Madrid last week. I wanted something very comfortable, because I was going to spend hours walking but, of course, the look had to be chic. So I chose my beloved boots, a skirt and the biker. The special clothes? The shirt and the tights! In black and white with a lovely print, it’ll be one of the basics of my closet because it fits with everything. And the tights have me in love!! They’re a perfect option to the classic black for our legs and the fits perfectly to everybody because it’s a dark tone. Try them, you’ll love them!
So, here you have a comfortable and chic look… well, those that every women need ;)
A huge kiss!

  • Camisa y medias: Lefties.
  • Falda y bolso: Zara.
  • Biker: Suiteblanco.
  • Botas: Stradivarius.
  • Anillos: Asos, Bimba&Lola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com